Cuatro deportistas de Olimpiadas Especiales y dos entrenadores serán los encargados de representar a Hidalgo en la próxima edición del Mundial de Deportes de Verano en Berlín, Alemania, del 17 al 25 de junio.
Elizabeth Sánchez de Escamilla, presidenta de Olimpiadas Especiales, acompañada por Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, así como del subdirector de Gestión Ciudadana del Instituto Hidalguense del Deporte, Juan Gabriel Medina Hernández, presentaron a los deportistas seleccionados.
Los atletas que representarán a nuestro estado y a México en esta justa son: Teresita Jazmín Santander y Nancy Santander Sánchez, en nado de aguas abiertas; mientras que Alejandro Salas Suárez y Armando Garduño Villalobos, harán lo propio en patinaje de velocidad.
Previo a su concentración en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), los deportistas serán abanderados en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: