Para impulsar la educación artística y fomentar la creatividad entre la ciudadanía santiaguense, la administración municipal de Santiago Tulantepec, a través de Casa de Cultura Abundio Álvarez; invita a la población a participar en los diferentes talleres culturales y recreativos que habrá durante este año 2023.
María Verónica Ortega Álvarez, titular del área de Cultura del municipio, comentó que dichos talleres están pensados para que participen personas de todas las edades, y destacó que, en apoyo a la economía de las y los interesados, cada uno de los talleres tendrá un costo simbólico de 100 pesos mensuales.
Ortega Álvarez, comentó que por indicaciones del presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, durante este año habrá nuevos talleres, para interés de la ciudadanía, entre los que se encuentran talleres para aprender a bailar cumbia y salsa, además de un taller de pintura y dibujo, sin dejar a un lado que se estarán impartiendo clases de inglés.
En el mismo sentido, la titular de Casa de Cultura, comentó que los requisitos para poder ingresar estos talleres son llevar copia de la credencial de elector (En caso de ser menor de edad se debe presentar la identificación del padre o tutor), CURP, así como proporcionar dos números telefónicos, en el caso de los menores de edad, además de tener una edad mínima de ocho años, destacando que la inscripción a estos talleres es gratuita.
Ortega Álvarez mencionó que espera que estos talleres sean del agrado de la ciudadanía, e invitó a los padres de familia a motivar a sus hijas e hijos a tomar alguno de los talleres pues resaltó, estos contribuyen a su formación escolar, cultural y artística.
Finalmente, las y los interesados en los talleres y que deseen mayor información, pueden comunicarse al teléfono 775 6 88 19 18, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, o acudir directamente a las oficinas de la Casa de Cultura Abundio Álvarez en el horario antes referido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: