LIGA DE FUTBOL DISTRITAL DE TULANCINGO

Circula convocatoria para los Campeonatos de Liga y Copa en la Liga Distrital de Tulancingo que continúa con sus cinco categorías, Premier, Especial, Primera Fuerza A, B y C.
Los equipos deberán registrar mínimo 11 jugadores y 25 como máximo.
Antes de iniciar oficialmente el torneo, todos los jugadores deberán contar con servicio médico, sea de alguna institución privada o pública como IMSS o ISSSTE.
La inauguración de lka temporada se realizará el domingo 27 de noviembre 2022.
El torneo de liga y copa 2022-2023 dará inicio el domingo 4 de diciembre 2022
Es obligación ineludible para todos los equipos, presentarse a la inauguración con un mínimo de 8 jugadores debidamente uniformados.
En caso de no cumplir con lo dispuesto en el inciso anterior, el equipo será sancionado y deberá pagar el equivalente al costo de la inscripción.
La liga se reserva el derecho de aceptar a jugadores que padezcan alguna enfermedad que les impida la práctica de este deporte, así como también a jugadores con malos antecedentes deportivos.
Todos los equipos al momento de inscribirse deberán registrar el nombre de la cancha y horario donde jugarán como locales, proporcionando croquis de localización.
El torneo regular dará inicio con la primera fecha del torneo de copa y concluirá hasta que se juegue el campeón de campeones de todas las categorías.
REGLAMENTOS: Este campeonato se regirá por los Estatutos y Reglamentos que rigen a esta liga, como son: Reglamento Interno, Reglamento Disciplinario, Reglamento de Clubes y Reglamento de Franquicias.
PREMIACIÓN: En el torneo de la liga se otorgará trofeo, medallas, reconocimientos y premio monetario a los equipos que hayan obtenido el primer lugar de dicho torneo, a los segundos y terceros lugares únicamente trofeos, medallas y reconocimientos; se premiará, además, al campeón de campeones, líderes de grupo, portero menos goleado y campeón goleador de cada categoría. En el torneo de copa solo se entregarán trofeos al primer y segundo lugar; además de reconocimientos especiales que pudiera otorgar la directiva.
TRANSITORIOS: Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la directiva de la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: