Circula convocatoria para los Campeonatos de Liga y Copa en la Liga Distrital de Tulancingo que continúa con sus cinco categorías, Premier, Especial, Primera Fuerza A, B y C.
Los equipos deberán registrar mínimo 11 jugadores y 25 como máximo.
Antes de iniciar oficialmente el torneo, todos los jugadores deberán contar con servicio médico, sea de alguna institución privada o pública como IMSS o ISSSTE.
La inauguración de lka temporada se realizará el domingo 27 de noviembre 2022.
El torneo de liga y copa 2022-2023 dará inicio el domingo 4 de diciembre 2022
Es obligación ineludible para todos los equipos, presentarse a la inauguración con un mínimo de 8 jugadores debidamente uniformados.
En caso de no cumplir con lo dispuesto en el inciso anterior, el equipo será sancionado y deberá pagar el equivalente al costo de la inscripción.
La liga se reserva el derecho de aceptar a jugadores que padezcan alguna enfermedad que les impida la práctica de este deporte, así como también a jugadores con malos antecedentes deportivos.
Todos los equipos al momento de inscribirse deberán registrar el nombre de la cancha y horario donde jugarán como locales, proporcionando croquis de localización.
El torneo regular dará inicio con la primera fecha del torneo de copa y concluirá hasta que se juegue el campeón de campeones de todas las categorías.
REGLAMENTOS: Este campeonato se regirá por los Estatutos y Reglamentos que rigen a esta liga, como son: Reglamento Interno, Reglamento Disciplinario, Reglamento de Clubes y Reglamento de Franquicias.
PREMIACIÓN: En el torneo de la liga se otorgará trofeo, medallas, reconocimientos y premio monetario a los equipos que hayan obtenido el primer lugar de dicho torneo, a los segundos y terceros lugares únicamente trofeos, medallas y reconocimientos; se premiará, además, al campeón de campeones, líderes de grupo, portero menos goleado y campeón goleador de cada categoría. En el torneo de copa solo se entregarán trofeos al primer y segundo lugar; además de reconocimientos especiales que pudiera otorgar la directiva.
TRANSITORIOS: Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la directiva de la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: