Correcaminos y Club Deportivo Tulancingo cubrieron la antepenúltima fecha de la primera fase del torneo, encuentro celebrado en el Primero de Mayo con buena asistencia, pese a la inclemencia del tiempo.
El cuadro local mostró una de sus mejores actuaciones, fueron 90 minutos de intensa lucha en el empastado y en la tribuna la porra visitante en animado duelo con la titánica banda local.
Los correcaminos abrieron marcador a los 26´de acciones con gol de Bryan Mancilla y a los 52´Marco Rosello ponía 2-0 los cartones.
El Deportivo aprovechando que sus rivales jugaban con el marcador y tiempo, ajustaron sus líneas y fueron al frente en busca del gol del honor que logra Ángel Labra, en el minuto 54.
Continuó el dominio de los locales buscando empatar pero, un disparo desde fuera del área, salido de los botines de Mancilla, fue al pecho del portero Peñaloza, resbala y se va entre sus manos para el tercer tanto de Correcaminos.
La insistencia de los “nuevos satélites” continuó y a cuatro minutos el final, después de haber cobrado cinco tiros de esquina consecutivos, Jorge Jiménez hace el 2-3 y el final del duelo se dio.
C Deportivo Tulancingo cerrará calendario el 23 de octubre recibiendo a Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: