Un varón y un adulto mayor, de 26 y 89 años de edad, respectivamente, se encuentran desaparecidos, por lo que sus familiares se encuentran preocupados y temen por la integridad de ambos.
El primero, de nombre Gustavo Andrés Castillo Muñoz, es vecino de la colonia La Esperanza, municipio de Cuautepec de Hinojosa y fue visto por última vez, en Tulancingo, el pasado 27 de agosto.
Su caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), bajo el registro, FDBHGO-343-2022.
Gustavo, tiene el pelo corto y crespo, color negro; ojos color negro; mide aproximadamente 1.75 metros, tez morena y pesa alrededor de 80 kilogramos.
Por su parte, Teodomiro Lazcano Ríos, salió de su domicilio alrededor de las ocho de la mañana y hasta el cierre de esta edición, sus familiares reportaron que no había regresado.
Como características, esta persona de la tercera edad, es de complexión delgada; tez morena; cabello lacio y cano; ojos color café y mide aproximadamente 1.60.
Su caso quedó inscrito en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo de la (PGJEH), con el registro número CBPEH-372-2022.
Quienes hayan visto o sepan del paradero de estas dos personas desaparecidas, pueden comunicarse al teléfono: 771 130 7436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: