Feliz reencuentro de los aficionados con el fútbol en el Primero el Mayo, sede para el Club Deportivo Tulancingo que militará en Liga Premier Serie “A”, tercer nivel del futbol profesional mexicano y Liga TDP, pionera de talentos para el balompié.
Al medio día, del domingo y observando los protocolos de sanidad, se presentó el equipo Ínter del Colegio Lafayette de Querétaro A C para cerrar la fase de preparación del Club Deportivo Tulancingo.
Encuentro muy disputado y en el cual los técnicos tuvieron la oportunidad de seleccionar al plantel que presentarán, éste fin de semana, en la inauguración oficial de la temporada, en esta ocasión el triunfo, por la mínima diferencia fue para el conjunto local.
Tuvieron acción en el encuentro los jugadores locales David Pimentel, Mauricio Moreno y “Chimino”, carismático jugador de La Lagunilla.
Con algunas adecuaciones a calendario y grupos, el Deportivo Tulancingo tendrá como rivales, en el Grupo 2, a los Aguacateros de Uruapan, Saltillo F C, Catedráticos Elite F C, Gavilanes F C Matamoros, Ínter Querétaro, Lobos U C NX, Reboceros de la Piedad, U de Tamaulipas, C D F Tampico Madero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: