Con el objetivo de continuar creando comunidad atlética, a través de la empatía y actividad física, U GO Woman y el Instituto Hidalguense del Deporte presentaron el evento reto “Vo2 Máx” que se realizará el próximo jueves 21 de julio, a las 6:30 de la tarde, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, el reto contará con las pruebas de tres mil metros, mil 600 y relevos 4×400.
En las pruebas individuales participarán las categorías libre, master y veteranos, ramas femenil y varonil, mientras en relevos podrán integrarse, equipos femeniles, varoniles y mixtos.
La inscripción para corredores en la prueba de tres mil metros, es de 200 pesos, para los mil 600 metros tendrán un costo de 120 y los relevos costarán 600 pesos.
Al primer corredor de cada prueba, se le proporcionará un premio económico, siendo este de mil pesos en los tres mil metros, 500 pesos en los mil 600 y 600 pesos en relevos.
La inscripción se recibe de manera física los días jueves y viernes de 18:00 a 19:00 horas en el CDRM y a través de la página vo2max.boletopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: