Ayer (lunes), se llevó a cabo la décima primera sesión pública del Ayuntamiento, con carácter de ordinaria, en la que se aprobaron dos puntos de acuerdo y un dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda.
El Cabildo de Tulancingo, en su carácter de integrante de la Constituyente Permanente, aprobó el proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, en materia de voto migrante.
De acuerdo con el órgano edilicio, esa minuta fue aprobada por el pleno del Congreso de Hidalgo, en sesión ordinaria, celebrada el 2 de mayo del 2022.
En el segundo punto de acuerdo, el Ayuntamiento autorizó al presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, suscribir el acuerdo de contribución con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), para la implementación de recomendaciones en mejora regulatoria.
Finalmente, se aprobó el dictamen 01/2022 relativo a la primera modificación al Presupuesto de Egresos para el presente ejercicio fiscal, en el que se incluye la aprobación de los remanentes correspondientes a ejercicios fiscales anteriores, misma que al ser aprobada deberán proceder a su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: