A dos días de que renunciara a la Secretaría General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Agustín Sosa Castelán se registró como candidato único para presidir el Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH) para el periodo 2022-2026.

El órgano gremial informó que este viernes realizó el cierre de registro de aspirantes a las 14:00 horas. Solamente se inscribió la plantilla Azul y Oro, encabeza por el hermano de Gerardo Sosa Castelán, líder de Grupo Universidad, como secretario general.

A través de sus redes sociales, el SPAUAEH señaló que José Rogelio Escocia Hernández se apuntó por la Secretaría del Interior; Judith Érika Moctezuma Montaño, en Asuntos Jurídicos; Elvira Hernández Carballido, en Comunicación Social y Relaciones Públicas; Jorge Hurtado Piña, en Finanzas, y Olivia Tello Butrón, en Prestaciones y Previsión Social.

Además, para la Secretaría de Asuntos Académicos contenderá José Alfredo Oropeza Barragán; para la Secretaría de Extensión, Sergio Olguín Aguirre, y para la Secretaría de Actas y Acuerdos, Graciela Amira Medécigo Shej.

La elección de un solo contendiente se llevará a cabo el 18 de mayo, de 12:00 a 16:00 horas.

A la Secretaría General de la UAEH arribará Octavio Castillo Acosta, quien el 8 de abril pasado renunció como secretario general del SPAUAEH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: