Aproximadamente 20 personas recibió el Hospital General de Tulancingo (HGT) por accidentes, riñas y caídas, en diferentes sectores de la ciudad, en las últimas horas.
Uno de los más graves ocurrió en la calle Michoacán, de la colonia La Cruz, donde una motocicleta, en la que viajaba un matrimonio y su pequeño hijo, chocó contra una camioneta.
Se informó que ninguno de los integrantes de esta familia llevaba puesto el casco de protección y que los tres resultaron con múltiples lesiones.
Sobre la carretera Tortugas- Tulancingo, un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, colisionó contra una camioneta, con saldo de tres personas policontundidas.
En la vía federal México-Tuxpan, se registró la volcadura de una camioneta. El conductor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
También, en una riña un varón, de 43 años de edad, fue golpeado con un palo, por lo que presentó una profusa herida.
Además, una persona cayó de aproximadamente cinco metros de altura, al estar pintando la fachada de su casa, por lo que presentó un fuerte golpe en el cráneo.
En la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Singuilucan, una persona fue atendida por los servicios de urgencias debido a que presentaba una herida por arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, la agresión derivó de una discusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: