Asevera el aspirante a la candidatura de la alianza Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar que no le hace falta recurrir a la guerra sucia como la distribución de panfletos de los cuales se desmarcó.
Durante la entrega de la documentación para el registro de su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral, Julio Menchaca quien estuvo acompañado de los dirigentes de los partidos que integran la alianza como el PT, Nueva Alianza, Verde, además del líder nacional de su partido Mario Delgado, indicó que en el caso de la aparición del panfleto donde se señala “para que ninguna mujer nos diga que hacer”, es absurdo que se le pretenda vincular.
Resaltó que no tiene la necesidad de recurrir a actos como este, sobre todo que se hacen de una manera tan torpe, consideró que esto es señal de la guerra sucia la cual no piensan responder para no enrarecer el ambiente.
Hizo un llamado a sus seguidores a no engancharse en este tema ya que su campaña será de propuestas, y de respeto es la ruta que tenemos indicó.
La manera en que se debe de combatir este tipo de acusaciones manifestó, es con información y con lógica y no se va a contribuir a enrarecer el ambiente.
También se desmarcó del conflicto de interés con el magistrado Leodegario Hernández ya que dijo de ser así se tendría con todos, debido a que la mayoría ha trabajado con o han sido nombrados por él.
Además recordó que no es una decisión de un senador, sino del pleno por las dos terceras partes donde están involucradas todas las fuerzas políticas.
Tras la entrega de documentos que serán analizados por el órgano electoral, apuntó que ya tiene punto de arranque de su campaña que será el tres de abril en Huejutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: