El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido A C, L.C.P. José Alfredo Maccise Saade, acompañado del secretario general Lic. Rodolfo Robles Berriozábal y del comisionado de regulación normativa, Lic. Rodolfo Robles Sánchez, se realizó renovación de la Asociación de Fútbol Rápido y Minifutboles del Estado de Hidalgo sustituyendo así al encargado, en ese momento, de los minifutboles en el Estado, Arq. Marco Antonio Vargas.
Acudieron al evento, convocado por la Federación Nacional de Fútbol Rápido A C, representantes de ligas, promotores del deporte y de asociaciones arbitrales de las regiones del estado de Hidalgo que promueven ésta disciplina deportiva.
La Asociación de Futbol Rápido del Estado de Hidalgo AFREH, fue constituida en el año 2000, siendo su presidente el Arq. Héctor Zárate Ramírez.
Con el tiempo hubo cambios en el Consejo Directivo y en Asamblea se eligió un nuevo Consejo Directivo, quedando como presidente el Lic. Daniel Martínez Escudero.
La junta efectuada el sábado pasado en la Ciudad de Pachuca fue convocada el 26 de Enero 2022, tuvo el carácter de abierta para que asistieran los titulares de Ligas de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutboles del Estado de Hidalgo.
Se registraron dos planillas, una encabezada por L.C.P. José Luis Horacio Camacho y otra por el Arq. Marco Antonio Vargas, esta última declinó en favor de la primera manifestando unión para trabajar en conjunto y fortalecer la nueva administración, la cual fue electa por unanimidad quedando conformada, de la siguiente manera:
Presidente L.C.P. José Luis Horacio Camacho Baños
Secretario Jorge Vázquez Herrera
Tesorero Víctor Gabriel Roldán Arana
Comisario Juan Gabriel Cruz Guerra
Comisionado Jurídico Diana Ortega López
Vocal María Antonieta Leonor Téllez Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: