La Federación Nacional de Fútbol Rápido A. C., con base en la fracción II del Artículo 101 de las facultades del presidente del Consejo Directivo y con la intención de actualizar las condiciones de operación del Estado de Hidalgo, informa los: ANTECEDENTES
La Asociación de Fútbol Rápido del Estado de Hidalgo AFREH, fue constituida en 2000, siendo presidente el Arq. Héctor Zárate Ramírez.
Con el tiempo hubo cambios en el Consejo Directivo y en Asamblea se eligió un nuevo Consejo Directivo, quedando como presidente el Lic. Daniel Martínez Escudero. Hasta la fecha, la Federación no ha recibido ningún documento que acredite la existencia de la Asociación de Minifutbol del Estado de Hidalgo, que el Lic. Martínez Escudero informé que había constituido, sustituyendo a la primera.
Por lo anterior y considerando que el Arq. Héctor Zárate no está operando la Asociación mencionada en el primer párrafo y tampoco tuvo la intención de convocar la actualización del Consejo Directivo de la AFREH y por el lado del Lic Daniel Martínez Escudero nunca se formalizó ninguna asociación que la sustituya y con la finalidad de reunir a las Ligas del Estado con interés en participar en la constitución de una nueva Asociación, extendieron una Convocatoria.
En ella se indica que la junta de las ligas, en formato presencial, se celebrará éste viernes 18 de febrero a las 11:00 horas en la Ciudad de Pachuca, Hgo., siendo de carácter abierto para que asistan las Ligas de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y Minifutboles del Estado de Hidalgo que demuestren existir, funcionar y contar con su registro como Asociación Civil ó Sociedad ó Persona Física ó en su caso tengan reconocimiento de la autoridad deportiva Municipal ó Estatal.
Podrán acreditarse también con la Escritura Pública en la que conste la protocolización del Acta de Asamblea en donde resultaron electos como miembros del Consejo Directivo.
La intención de la Junta es proponer la constitución de la Asociación de Fútbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo que sustituye a la Asociación de Futbol Rápido del Estado de Hidalgo AFREH registrada por el Arq. Héctor Zárate Ramírez
El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Fútbol Rápido, A. C. a través de su Presidente LCP Alfredo Maccise Saade y Secretario General Lic. Rodolfo Robles Berriozábal, indican se permitirá a las Ligas asistentes, la presentación o propuesta de una o varias planillas que permitan integrar al C onsewjo Directivo que es necesario actualizar para regularizar la normatividad de la Asociación del Estado de Hidalgo snter la Federación, CODEME y demás autoridades deportivas Estatales y Municipales, la planilla electa tendrá la responsabilidad de prsentar al Notario Público de su elección,el Acta de Constitución para su protocolización e in scripción en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio correspondiente, así como la presentación del Listado Sired.
La Federación enviará el Estatuto de la Asociación para su aprobación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: