Con el propósito y compromiso de brindar una atención de calidad y sobre todo, escuchar las peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta en compañía de los directores generales de la administración reanudó ayer lunes, las audiencias ciudadanas, mismas que tuvieron verificativo, en el auditorio.
Estas actividades, tienen como finalidad, atender, escuchar y sobre todo dialogar con los diferentes sectores de la población los cuales plantean sus necesidades individuales o colectivas de sus respectivas comunidades.
Este ejercicio –se dio a conocer-, será en forma permanente y se llevará a cabo todos los lunes.
Las direcciones que participan en estas actividades, para brindar esta atención son, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; Desarrollo Económico y Empresarial; Desarrollo Social y Humano; Catastro; Tesorería; Obras Públicas; Secretaria Municipal; Comisión de Agua Potable y Contraloría municipal, entre otras.
Rivera Peralta instruyó a cada funcionario municipal a otorgar una atención de calidad a cada ciudadano, así como otorgar de herramientas precisas para solucionar necesidades o peticiones que les aquejan.
Cabe señalar desde el inicio de la administración municipal, Manuel Fermín ha llevado a cabo
las audiencias al interior de la presidencia, sin embargo, debido a la pandemia, se ha tomado la determinación de cambiar de sede (al auditorio municipal) a partir de las nueve de la mañana, para cuidar todos los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos por la Secretaria de Salud.
Así mismo se informó que personal del ayuntamiento apoyarán a los visitantes a obtener un registro y darán a conocer el tema requerido para que tengan una atención más eficaz y en su caso sean canalizados a las áreas correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: