Por fin los tulancinguenses ponen número a la casa y abren su contabilidad con tres puntos disputados al Club MARNAP, encuentro jugado en el Primero de Mayo, que tal parece será su sede por el resto del torneo.
Apenas se iniciaron las acciones, primer minuto y por la vía del penalti Guadalupe Ramírez puso a funcionar el marcador, el cuadro de casa impuso condiciones en el terreno de juego con un segundo gol, minuto 19, logrado por “coca” González rematando con la cabeza un servicio, a tiro de esquina, por la punta izquierda, cobrado por Guadalupe Ramírez, así se fueron 2-0 al descanso.
Para la segunda parte el conjunto del valle del mezquital salió en busca de acortar la distancia y sui técnico modificó plantel realizando, a los 57´, tres cambios que dieron frescura y potencia a sus delanteros, Gachuz, a los 62´y Jiménez en el 75´igualaron los cartones.
En plena búsqueda del tercer gol, los visitantes fueron sorprendidos por Guadalupe Ramírez quien, situado a media cancha, dio seguimiento a un disparo a profundidad para sorprender al portero y retomar la ventaja que apuradamente les permitió sus primeros tres puntos, después de dos derrotas.
Mañana miércoles en el Primero de Mayo, a las 14:00 horas, Street Soccer recibe a Cefor Chaco Giménez, clásico pendiente de la segunda fecha del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: