Esta semana es fructífera para la disciplina de luchas asociadas, la delegación hidalguense conquista preseas que permiten a nuestro estado alcanzar 58 medallas, 16 son Oro, 17, Plata y 25 Bronce.
María de los Ángeles Juárez Contreras en categoría cadete escolar, división 40 kilos, obtiene Bronce
Gabriela Canales Herrera en los 76 kilogramos, categoría juvenil, venció 6-0 por toque al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), a Sinaloa y Durango 4-0, despidiéndose, en su último año, de los Nacionales CONADE con medalla de oro al derrotar en final, al Instituto Politécnico Nacional 10-0.
Ximena Suárez Rodríguez obtiene presea de oro derrotando, por toque 4-0, al representante del Estado de México.
Zeltzin Hernández Guerra, en la división de los 53 kilogramos, hizo lo propio al vencer a Puebla 12-4 y avanzar a la final ante Jalisco quien le derrotó con marcador 1-4, el oro escapó al hidalguense a quien correspondió medalla de plata en categoría juvenil.
Paulina Juliette Romero Nieto conquistó medalla de plata en los 57 kilogramos al superar a Puebla 10-0 y Quintana Roo 2-1, mientras que en el combate final fue vencida 0-6 por Jalisco.
Ingrid Sofía Olvera Rivero se enfrentó, en único combate, ante Jalisco en la categoría escolar de los 36 kilogramos consiguiendo la presea de plata al concluir 4-7.
Aitana Vanessa Hernández Castro, en 42 kilogramos, venció en su primera pelea 12-2 a Zacatecas, terminando sus encuentros contra Jalisco y Tlaxcala 0-8, adjudicándose la presea de bronce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: