Vecinos del fraccionamiento Rancho Nuevo, ubicado en Valle Verde, pidieron la intervención de las autoridades municipales para que obliguen a la constructora o inmobiliaria a abrir el acceso exclusivo, estipulado en el contrato porque aunque ya está listo, permanece cerrado.
Explicaron que la entrada a Rancho Nuevo, es por el camino llamado Santa Clara, pero está en pésimas condiciones y es casi intransitable; sin embargo, la inmobiliaria estipuló en el contrato de compra – venta, que sería provisional, mientras terminaba el acceso exclusivo.
“Desde que compramos la casa, hace unos cinco años, tenemos que usar el camino que lleva al CECyTEH, pero tengo entendido que la constructora junto con la anterior administración, prometieron arreglar esa vía, pero no fue así y solo han tratado de mantenerla transitable, metiendo una máquina para emparejar la calle y eliminar los hoyos, aunque tan luego llueve, vuelve a descomponer”, comentó una vecina de apellido Márquez.
La entrada que la empresa constructora Strattus prometió, está metros adelante de la gasolinera de Valle Verde y se encuentra debidamente pavimentada, pero los colonos no saben por qué no ha sido abierta y eso los obliga a circular por la calle Santa Clara, que está en deplorables condiciones.
“El año pasado fui a platicar con personal de la empresa, me dijeron que nosotros debemos sacar el permiso en la presidencia municipal, para que se liberara la entrada; sin embargo, en su momento, en la alcaldía me dijeron que no tenían nada que ver, que la empresa tenía que abrir el camino”, señaló.
Los vecinos, suponen que la empresa no quiere abrir la vía porque todavía están construyendo más casas y la afectación sería inevitable. “Nosotros sufrimos al transitar por ese camino tan feo, los daños a los vehículos son constantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: