Jorge Araus, candidato a la diputación del décimo distrito local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó la tarde de este jueves como el indiscutible ganador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
La actividad se llevó a cabo con la participación de todos los aspirantes, entre los que sobresalió Araus con propuestas contundentes.
En lo referente en el tema de salud, el candidato morenista detalló que legislará para que el personal médico reciba un aumento del cien por ciento en su salario, para que todos los centros, hospitales y casas de salud cuenten con personal y para la compra de insumos, la mejora de las instalaciones y la adquisición de equipos médicos de vanguardia.
En cuanto al rubro de educación, Araus aseveró que fortalecerá la labor con infraestructura de calidad, programas educativos integrales, nuevas tecnologías y becas; asimismo promoverá la creación de espacios para el deporte y la cultura.
De igual forma, el aspirante apoyará al personal educativo, mediante la defensa de sus derechos y prestaciones.
Por último, para impulsar la economía, Jorge Araus adelantó que reforzará los apoyos sociales y legislará en el ámbito de ciencia, tecnología e innovación, así como en apoyos para el campo y la promoción de artesanos y emprendedores.
Finalmente, el candidato cuautepequense invitó a la ciudadanía a defender la transformación de Apan, Acaxochitlán, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata a través de las urnas este 06 de junio y consolidar el mejor proyecto para la nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: