La tarde de ayer 11 de mayo, Seguridad Pública de Tulancingo recibe un reporte de riña en la calle Río Balsas, en la colonia Lindavista, señalando a un sujeto aparentemente armado a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color negro.

Según información policial, la unidad reportada fue ubicada mediante cámaras de, C4, a la altura del crucero conocido como la “Y”, al sur de la ciudad, por lo que los elementos policiacos le sigue el rastro y la localiza a la altura de una gasolinera, con rumbo a Santiago Tulantepec.

El grupo especial k9 le da alcance y le da indicaciones de detener su marcha, pero el conductor hizo caso omiso e intenta huir, iniciándose una persecución sobre la carretera Tulancingo- Santiago.

Los policías le dan alcance en la Colonia 2 de Enero, en el municipio de Santiago Tulantepec, pero el sujeto desciende de la camioneta y se echa a correr, sin embargo los oficiales lo alcanzan metros más adelante en la misma calle.

En la revisión se le localiza entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, por lo que los oficiales realizan la detención y aseguramiento del arma, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, trasladándolo a la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: