Está semana tuvimos vibrantes partidos correspondientes a los 4tos de final de la categoría sub-19 en su torneo de copa.
Las emociones comenzaron el martes cuando Inglaterra, en los últimos minutos, remontó y mandó a la definición por shoot outs dónde se impusieron a leeds y avanzaron a semifinales.
Ese mismo día disfrutamos de otro gran partido donde Dorados, también hizo su parte y remontó al equipo los ansiosos, teniendo también que definir por la vía de shoots y el actual campeón Dorados avanza, para sorpresa de muchos.
El día de ayer jueves se jugó el tercer partido de esta fase, dónde hubo de todo, Galaxy en los dos primeros periodos tomaba una ventaja de cuatro goles en el marcador global, pero en la otra mitad todo cambiaría, blazzers sacó la casta y logró empatar el marcador para después darle vuelta y terminar imponiéndose con marcador global de 12-9, ganando su pase a semifinales en su primer torneo.
Esta tarde se define el último boleto para los 4 grandes, se disputan el pase CF Pichulas y Spurs quienes, en el partido de ida empataron 5-5, el encuentro dejará muchas emociones y dará paso a las semifinales en La Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: