Pachuca.- La manifestación y el vandalismo que se registró en la alcaldía de Tizayuca, donde hubo pintas y se rompieron los vidrios, por un grupo de comerciantes fue considerado un acto político, debido a que el dirigente de esta organización fue despedido del ayuntamiento, donde fungía como director de Turismo.
De acuerdo con la alcaldesa de ese lugar Susana Ángeles, el ex funcionario Marlon Bautista, había sido contratado como director de reglamentos, sin embargo continuaba con su participación de líder de los comerciantes, lo que ocasionaba que no hubiera un compromiso real hacía la alcaldía.
Ante ello, se le notificó su baja el viernes pasado. Este día integrantes de la Unión de Comerciantes de Tizayuca, que incluye a fijos y semifijos, se manifestaron en la presidencia para exigir la renuncia del director de Reglamentos y Espectáculos, José Luis Quezada.
De acuerdo con los manifestantes, el exfuncionario ha incurrido en el cobro de piso, además de amedrentar a los comerciantes por lo cual exigieron su renuncia, además
los inconformes rompieron vidrios de la alcaldía y realizan pintas en la fachada.
Se informó que en este caso, son dos temas distintos el del ex funcionario que realizó la manifestación a manera de protesta por su despido y con intereses personales y el tema de la denuncia del director de reglamentos.
Sobre esta situación, afirmó que se investigara y se realizará una mesa de trabajo con los verdaderos comerciantes para aclarar estos señalamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: