Breve descanso tomaron los equipos de veteranos, quienes el próximo domingo reanudan el torneo de liga en sus tres categorías.
Las tradicionales escuadras que siempre animan el campeonato, han iniciado con el pie derecho, Pedregal principió con triunfo en la mesa y después goleó 7-4 a León del Susto; Lindavista se impuso 4-1 a Pueblos Unidos y luego 3-1 al Arsenal; Isaac Libertad vence 5-1 a U Cuautepec y por la mínima diferencia derrotó a Pueblos Unidos (antes Monarcas Victoria); Los ahijados de “La Doña” ganaron 4-2 a Honey, después por la mínima diferencia dieron cuenta de Santa María Tecajete; Singuilucan 3-1 a San Isidro y 4-2 a Honey; Huapalcalco por 1-0 ganó a Real Santa Ana y 3-0 a San Isidro: Metepec despachó 4-0 al Arsenal y por 4-3 se impuso a Paraíso Marte.
Wolverhampton venció 4-2 a Tecajete y empató a un gol con Unión Cuautepec quien se quedó con la unidad extra, vía penaltis. Paraíso Marte por 1-0 derrota a León del Susto y pierde 3-4 con Metepec. Real Santa Ana golea 4-0 a Francisco Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: