Durante la tarde de este viernes se registraron largas filas en las afueras de las instalaciones de la Delegación de Programas para el Desarrollo del Bienestar, ubicadas en Pachuca, con la finalidad de recibir el turno para la vacunación a adultos mayores que iniciará el próximo lunes  8 de marzo.

Dicha delegación es un punto de entrega, por lo que las personas comenzaron a llegar para instalarse y quedarse a pasar la noche para apartar su lugar, con la finalidad de obtener un turno para la vacuna.

En este sentido, Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas para el Desarrollo, explicó que las personas que no estén registrados en la plataforma deberán acudir a las sedes para recoger su turno para la aplicación de la dosis del 8 al 12 de marzo.

Comentó que a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado se comenzarán a brindar los turnos, únicamente a aquellos que no se registraron en la página, estimando un aproximado de entre seis mil a ocho mil personas.

Hizo un llamado a la población para evitar aglomeraciones así como prevenir la desinformación o malos manejos, ya que recalcó que tener a tanta gente esperando o haciendo filas solo alza la exposición al virus.

Sin embargo, la población se encuentra un tanto desorientada debido a que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que la población perteneciente a este sector debía acudir a los puntos sedes para conocer la cita para vacunarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: