Aparatosa volcadura de pipa de gas; muere el conductor

Los hechos los hechos ocurrieron la noche de este jueves alrededor de las 20:25 horas sobre la carretera Tulancingo-Acatlán, a la altura de la entrada a Jaltepec.

De acuerdo con reportes de testigos del percance, la unidad de la empresa Gas 1, iba zigzagueando ya que aparentemente el tripulante perdió el control del volante.

De repente se el vehículo marca Ford F250, chocó contra el camellón y volcó sobre su costado izquierdo, quedando con las llantas hacia arriba.

De inmediato un paramédico que pasaba por el lugar, cerró la válvula de la “salchicha” mientras que otros automovilistas trataron de auxiliar a la víctima y a la vez dieron aviso al teléfono de emergencias 911.

En minutos arribaron socorristas de Cruz Roja, sin embargo, constataron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y cerraron en su totalidad la circulación sobre el carril que conlleva a Huasca de Ocampo.

Posteriormente llegaron peritos de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo y personal del Ministerio Público, quienes dieron continuidad a las primeras diligencias iniciadas por los uniformados para integrarlas en la Carpeta Única de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: