Para recolectar recursos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable atendida en los diferentes centros asistenciales pertenecientes al Sistema DIF Hidalgo, y siendo esta ocasión a la Casa de la Tercera Edad, el voluntariado de la Secretaria de Movilidad y Transporte del estado (Semot) realiza una venta de garage online.

Dicho evento comenzó el pasado 3 de diciembre y concluirá el próximo miércoles 9, donde la gente podrá encontrar desde; electrodomésticos, utensilios de cocina, muebles, y blancos.

Hasta ropa, juguetes, accesorio de modas, zapatos, todo en perfectas condiciones y cumpliendo la sanitización adecuada para privilegiar la integridad del comprador.

Asimismo, el Voluntario de la Semot, especificó que todo será entregado de manera presencial, siguiendo los protocolos estrictos en cuanto a salud; con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido, invitaron a la población a participar en esta venta y apoyar en beneficio de los adultos mayores que viven en esta casa, por lo que pusieron a disposiciones las redes sociales del Voluntariado para que las personas puedan conocer los artículos en venta

 y sus precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: