Pachuca.- Empresarios adheridos al Consejo Coordinador empresarial, encabezado por Carlos Henkel, señalaron que luego del proceso electoral, serán vigilantes que el candidato triunfador cumpla con los compromisos realizados durante los 60 días de campaña.
Así también dijeron que estarán pendientes de qué la población, sea escuchada de manera directa por las autoridades, que iniciarán su periodo a partir de septiembre.
Los empresarios resaltaron la necesidad de qué las propuestas que se realizaron en esta campaña, puedan ser transformadas en realidad. En el caso del sector que representan, apuntaron que continuarán siendo apartidistas, pero estarán del lado de las autoridades, para trabajar de manera coordinada por el bien de los ciudadanos.
Los hombres de negocios en el estado, resaltaron que hay muchas expectativas de qué el gobierno entrante, pueda apoyar al sector empresarial para que se reactive la economía.
Dijeron que es imperante que Hidalgo genere mayores fuentes de empleo, además de que haya un aumento en los salarios, debido a que esta entidad registra el tabulador más bajo de toda la zona centro.
Esta alternancia es una buena oportunidad para que Morena demuestre que están de lado de la población, alejados de intereses personales y de grupo y que la alternancia sea benéfica para el estado, ya que de lo contrario la ciudadanía tiene la posibilidad de emitir el voto de castigo como ya se hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *