Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, expresaron su molestia, ya que en la calle Francisco Villa, entre San Luis y Chihuahua, a cualquier hora llegan tráileres para descargar chile en una bodega.
Los inconformes quienes solicitaron la omisión de sus nombres, agregaron que los operadores realizan maniobras que ponen en riesgo la integridad de automovilistas y sobre todo de los peatones, principalmente estudiantes, ya que a unos pasos se encuentra la secundaria General número Dos.
“Llegan a cualquier hora, pero desde la madrugada, se escucha mucho ruido, incluso utilizan el freno de motor lo que es muy molesto y se considera una falta de respeto para todos los vecinos de esta cuadra”.
Dijeron también que las pesadas unidades se suben a las banquetas las cuáles ya se encuentran muy deterioradas.
De igual manera hicieron referencia a que ya han golpeado a algunos vehículos que se encuentran estacionados y al reclamarles a los operadores, estos se tornan agresivos.
Este problema -puntualizaron-, lleva muchos años, aunque las autoridades en turno no han hecho algo al respecto.
También dieron conocer que ya han dirigido oficios al titular de la Dirección de Movilidad y Transporte, así como lo hicieron en la administración pasada, pero han hecho caso omiso.
“Esperamos que tomen cartas en el asunto en forma inmediata y no esperen hasta que pese un accidente, ya que incluso en el tramo comprendido entre San Luis Potosí y Chihuahua, los operadores circulan en reversa y tienen que hacer algunas maniobras”.
Al respecto, Periódico Ruta buscó al director y subdirector de Movilidad y Transporte, sin embargo, no fue posible obtener un comentario al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *