En Tulancingo, dos varones y una mujer, se encuentran con ficha de desaparición, de acuerdo con reportes emitidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Francisco Miguel Martínez Hernández, de 39 años, salió de su domicilio desde el pasado 25 de febrero y nada se sabe de su paradero.
Tiene el pelo negro, corto y lacio; ojos color negro, complexión regular y mide 1.75 de estatura aproximadamente.
En tanto, Elizabeth Borges Nepomuceno, tiene 28 años de edad, es delgada y morena, mide 1.58 metros de estatura, frente amplia, boca pequeña, cejas pobladas, ojos color café, cabello castaño oscuro, cara alargada y labios delgados.
En la ficha de desaparición, se indica que fue vista por última vez en las inmediaciones del Oxxo, ubicado en la colonia La Cañada y vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, blusa verde y botas cafés.
Otro caso pendiente, es el de Moisés Gómez Díaz, de quien nada se sabe desde el 6 de febrero. Tiene 33 años, es de complexión robusta, mide 1.54 metros de estatura; pelo corto, lacio, de color castaño oscuro; ojos negros y pesa alrededor de 80 kilogramos.
Para estos casos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo tiene habilitado el número gratuito, PROCURATEL, 0800 912 1314.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *