Vecinos de las diversas colonias que se ubican en zona plateada de la capital del estado, exigieron que el lugar deje de ser una gran cantina, luego de acusar que la presidencia municipal a cargo de Sergio Baños, ha otorgado permisos para nuevos bares, pese a que aseguraban que esto ya no sucedería.
Apenas la semana pasada, a través de mantas que colocaron los colonos de los diversos fraccionamientos de esa zona de la capital, se denunció que en uno de los predios se construya un nuevo bar, por lo que colocaron mantas donde piden la intervención del gobernador Julio Menchaca.
A través de estas mantas señalaba, “exigimos seguridad para nuestros hijos, no más bares en zona plateada, comité de vecinos de zona plateada. Señor gobernador y presidente municipal, atienda nuestro llamado nomás bares en zona plateada”.
Sin embargo, luego de qué estas mantas estuvieron por algunas horas colocadas, trabajadores de la alcaldía las quitaron para que no llamar la atención ni de las autoridades ni de los vecinos.
De acuerdo con los inconformes, se señala que en el lugar una persona que se dice compadre del alcalde Sergio Baños, aseguró que había obtenido un permiso para instalar un nuevo bar. Según el edil, en diversas ocasiones ha asegurado que ya no se otorgará este tipo de permisos.
Sin embargo, al parecer en este caso fue un engaño. Lamentaron que la zona se haya convertido en un lugar inseguro, debido a la serie de problemas que continuamente se registran en este sitio, por la proliferación de cantinas y bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *