Un masculino recibió una golpiza por un grupo de vecinos de la colonia Lindavista, luego de que fuera señalado como uno de los dos responsables del robo en una tienda, ubicada en la calle 18 de Marzo, entre las arterias Sinaloa y Puebla, la noche del pasado miércoles 3 de mayo.
El masculino, de acuerdo con información policial, dijo tener 17 años y se identificó con el nombre de iniciales I.N.P., quien junto con otro varón fueron señalados de robar en una tienda y despojar de un teléfono celular a una mujer que iba acompañada de una menor de edad.
Los vecinos que se percataron de lo sucedido en la tienda, persiguieron a los presuntos ladrones, pero uno de ellos logró escapar, mientras que el otro no corrió con la misma suerte y fue retenido por los enardecidos colonos, quienes lo desnudaron y golpearon.
Policías estatales y municipales, rescataron al probable ladrón y solicitaron el apoyo de una ambulancia, para su revisión y traslado al Hospital General de Tulancingo, donde lo reportaron con traumatismo cráneo encefálico leve y múltiples golpes.
De acuerdo con vecinos, los dos sujetos señalados portaban una navaja cuando robaron en la tienda y despojaron del celular a una mujer, quien iba acompañada de una niña, de aproximadamente 10 años de edad, misma que presentó crisis nerviosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *