Temperaturas mínimas de nueve a cinco grados centígrados, se prevén para este fin de semana en el Valle de Tulancingo, por lo que no se descartan heladas, cielo cubierto con nubarrones y posibilidad de lluvias de hasta 80 por ciento.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, las temperaturas serán de entre uno y dos grados centígrados, en el preámbulo del invierno que iniciará el jueves 21 de diciembre.
Las rachas de viento, de entre 27 y 30 kilómetros por hora, según pronósticos del SMN, generarán una sensación aún más gélida.
Los días durante esta temporada del año, son más cortos, es decir, está previsto que salga el sol a las siete de la mañana y se oculte a las 17:56 horas; sin embargo, por lo nublado pareciera que amanece más tarde y se oscurece más temprano.
Estas condiciones climatológicas originan bancos de neblina en las carreteras estatales y la vía federal México-Tuxpan, por lo que existe una remarcada tendencia al alza en la incidencia de percances automovilísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *