Vecinos de la colonia Santa Teresa, en la parte sureste del municipio, piden la intervención de las autoridades para evitar que el propietario de un taller mecánico, invada la vía pública haciéndola parte de su taller, colocando piedras que impiden estacionarse o pasar por ahí.
Los vecinos, refirieron que ya han tratado de hacerle saber al propietario del taller, ubicado en las calles de Francisco Villa y Miguel Alemán, que no invada la calle con las unidades vehiculares que arregla.
Sin embargo, no ha entendido y por eso piden la presencia de las autoridades correspondientes, ya que desconocen quién sea el o la delegada.
Agregaron que además de las unidades que arregla en la vía pública, coloca unas piedras para impedir que pasen o se estaciones cerca de su taller, sin que haya autoridad que hasta ahora se lo impida.
Además, señalaron que tiene en su poder varios perros que son agresivos y que es probable que no los tenga en buen resguardo, porque a uno lo tienen amarrado en un espacio improvisado y muy pequeño.
“Tiene varios perros y se avientan, incluso han agredido a otros perros dejándolos lastimados y tememos que los lastimados seamos nosotros”, refirieron.
Por tal motivo, piden la intervención de Movilidad y Reglamentos, para dar solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *