Pachuca.- Padres de familia de menores con discapacidad, pidieron al gobernador Julio Menchaca Salazar, que les dé la oportunidad de conocer el trabajo que se realiza en la fundación Milka Lumbardi, que nada tiene que ver con la ex secretario de Finanzas, Jessica Blancas.
Un grupo de padres de familia se manifestó este día ante el gobernador Julio Menchaca, a quien pidieron los escuche debido a que pretenden desalojar a los menores de esta fundación, debido a la relación de la ex secretaria con la donación del predio.
Los afectados dijeron que fue la ex secretaria de Finanzas, quién se acercó a la fundación para decirles si requerían de un predio el cuáles otorgó en donación, por lo que se empezó a construir el edificio y a brindar las terapias a los infantes.
Sin embargo, al concluir el sexenio de Omar Fayad, Jessica Blancas, les impidió el paso para lo cual colocó protección en puertas y ventanas, además de proceder a saquear el lugar.
Luego de que se realizaron las investigaciones y que se conoció que el terreno fue dado de manera ilegal, el gobierno del Estado a través de la Contraloría, recuperó el sitio por lo que se procedía al desalojo de esta fundación.
Ante ello, los familiares de los menores pidieron que se les dé una oportunidad y que se conozca que son ajenos a las acciones ilícitas que cometió en su momento Jessica Blancas.
En Milka Lumbardi, dijeron que ayuda a los niños con terapias que les ha significado un cambio de vida, por lo que pidieron una oportunidad para que se conozca lo que se realiza en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *