Pachuca.- El ex gobernador Omar Fayad Meneses, señaló que serán las autoridades encargadas de determinar si alguno de sus ex colaboradores, incurrió en algún delito, en lo que el actual gobierno ha llamado “estafa siniestra”.
Dijo que durante mucho tiempo se mantuvo al margen y no dio declaraciones, pese a los ataques que recibió, ya que esto debe ser parte de lo que hace un ex mandatario de no meterse en política. Sin embargo, indicó que si hubo quien traicionó su confianza, tendrá que hacer frente a las autoridades.
Si después de que se presenten las pruebas y se encuentran culpables, entonces que respondan ante las autoridades correspondientes, además dijo él otorgó su confianza a quienes trabajaron durante su administración, pero estos deberán de responder por sus actos.
Señaló que se siente decepcionado y le dolió que se registraron algunas traiciones de quienes consideraba sus amigos, pero destacó que también recibió apoyo de personas de quienes no se lo esperaba entre ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que si bien sólo conocía al presidente como todos los mexicanos, no había tenido un contacto más cercano y descubrió una persona humanista, que le invitó a ser embajador de Noruega por lo que responderá a la confianza del mandatario.
También manifestó que no está descartada la senaduría, la cual no buscó, pero si lo invitaron y él “solo se dejara querer”. Por el momento esperará a que se ratifique su nombramiento y pueda trasladarse a Noruega con su familia. Con ello también rechazó el supuesto divorcio con la actriz Victoria Ruffo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *