El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, hizo la primera entrega de productos que recibió de parte del Club Pachuca Femenil, a personas de escasos recursos económicos.
Estos productos, se recibieron hace unos días por parte de las llamadas “Tuzas” de la Liga MX del futbol femenil profesional, a través de la Fundación Grupo Pachuca y Club Pachuca.
Lo anterior, es resultado de la campaña “Tuzas con Causa” y se concretó el apoyo de la primera entrega de lo recibido, en 300 despensas a igual número de familias de las colonias 2 de Agosto, Progresistas 2000, Lomas del Progreso y Lomas del Paraíso.
La entrega, se hizo en presencia de Cristina Islas, directora de la Fundación Grupo Pachuca; José Maldonado Reyes, titular de Centros de Formación y Escuelas Filiales del Club Pachuca; Jesús Saucedo, representante del Centro de Atención Psicológica y Zulema Trejo, administrativo de CREFOR Club Pachuca, así como integrantes del voluntariado del DIF.
Estos apoyos fueron producto de las donaciones que hicieron los aficionados al futbol femenil, específicamente al Club Pachuca femenil, que en varios partidos jugados en el estadio Hidalgo, en lugar de pagar un boleto para ingresar, atendieron a la convocatoria del club y llevaron artículos y productos de primera necesidad para ser entregados a instituciones dedicadas a la obra social