Cuatro mujeres del municipio de Tulancingo, Hidalgo se encuentran desaparecidas, por lo que sus fichas de búsqueda, ya se están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Nataly Neidiana Chavarría Islas, de 22 años, fue vista por última vez el pasado 27 de junio. Mide aproximadamente 1.70; es de tez blanca; cabello, color rojizo, rizado y corto.
Como señas particulares, tiene un lunar en el pecho y una cicatriz en el brazo derecho y es de complexión delgada.
Por su parte, Ariadna Iveth Martínez Alfaro, tiene 19 años y desde el pasado 4 de julio, nada se sabe de su paradero.
Mide aproximadamente 1.60; es de complexión delgada. Tiene el cabello largo y lacio, color castaño oscuro.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de araña en el pecho y usa un piercing en la nariz. La última vez que se le vio, vestía una sudadera morada; short color rosa y tenis color blanco.
Carolina Espinosa Ávila, se encuentra desaparecida desde el 5 de julio; tiene 37 años; es de tez blanca; complexión robusta. Tiene el cabello corto, lacio y oscuro y mide aproximadamente 1.62.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el brazo por un catéter y en ambas muñecas, también tiene cicatrices.
Vestía, un chaleco color negro con rojo; pantalón deportivo color gris y tenis color rosa.
Así también, Dulce Nicool Caro Romero, tiene 17 años y sus familiares la buscan desde 1 de julio. Es de tez morena clara; tiene el cabello negro, lacio y regular; complexión robusta; ojos color café oscuro.
La adolescente mide aproximadamente 1.45; así también tiene una cicatriz entre el labio y nariz del lado derecho.
Al respecto, la PGJEH puso a disposición de la ciudadanía, el número telefónico gratuito, 8009, 12314, para cualquier tipo de información que pueda conllevar dar con el paradero, de estas mujeres desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *