Dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron a una paletería ubicada en las inmediaciones del Parque el Caracol, para consumar un robo.
Los hechos quedaron registrados en un video y en la secuencia se puede apreciar que uno de los cómplices, baja del vehículo mientras su compañero lo espera.
En aproximadamente dos minutos se consuma el atraco y los rateros huyen a bordo de la motorizada a toda velocidad.
De acuerdo con los reportes, el supuesto ladrón empuñaba un objeto, pero se desconoce si era un arma blanca o de fuego. Nuevamente se utilizó la motocicleta como herramienta para lograr otros de los tantos ilícitos de esta índole en la ciudad.
Otro ilícito
Así también sobre la calle Corregidora, casi esquina con Manuel Fernando Soto en el centro de Tulancingo, un sujeto de aproximadamente 60 años y quien portaba un cubre bocas, abre este un vehículo que se encontraba estacionado en “batería” y se apodera de algunos artículos en cuestión de minutos.
Posteriormente se aleja del lugar y cuando el dueño de la unidad regresa, se lleva esta desagradable sorpresa
Cabe señalar que en este mismo sector, en el mes de agosto del año pasado, un sujeto con estas mismas características, efectuó el robo de la batería de un automóvil.
