De acuerdo con el gobierno municipal, 2023 ha sido un año en el que se ha consolidado la construcción y entrega de obras prioritarias, en beneficio de los tulancinguenses.
Ayer (jueves), tocó a los vecinos de Napateco inaugurar la obra de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, en la calle Carisa.
Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, Plinio Islas Olivares, quien señaló que en dicha obra se invirtieron 903 mil 311 pesos para la ejecución de 694.06 metros cuadrados de construcción de pavimento hidráulico; 199.50 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico, y 173 metros cuadrados de losa para banqueta, de 10 centímetros de espesor.
Otra obra que también se entregó en el mismo sector y fue inaugurada por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, fue la pavimentación hidráulica, en la calle 30, la cual se ubica entre las arterias 32 y Solidaridad, del parque urbano Napateco.
En esta vialidad fueron aplicados recursos por un millón 276 mil 487 pesos, en la pavimentación de mil 170 metros cuadrados, de 15 centímetros de espesor.
El presidente municipal, en su intervención, destacó la importancia de esta calle porque en ella transitan estudiantes, y familias completas, al ser parte fundamental de la interconexión de zonas.
Dichos trabajos derivan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), correspondiente al ejercicio 2023.
