En la última quincena, el programa de bacheo permanente que implementa el gobierno de Tulancingo, se ha enfocado al apoyo de rehabilitación a tramos federales y estatales, que son de uso continuo e indispensables para la movilidad del transporte público y privado.
La dirección de Obras Públicas, informó que avanza la rehabilitación de cintas de rodamiento en puntos como la carretera México Tuxpan, en ambos sentidos del llamado “Paso por Tulancingo”, así como en bulevar Huapalcalli, con dirección a Zototlán.
No menos importante, es lo ejecutado en el bulevar Quetzalcóatl y en el área de centros comerciales.
Asimismo, intervinieron la antigua vía a Huapalcalco y el libramiento La Joya, con dirección al acceso al Instituto de Ciencias Agropecuarias.
Alternamente, han atendido calles de Tulancingo, como la parte frontal de la colonia Estrella; la Calzada 5 de Mayo, entre Libertad y Primero de Mayo; calle Emiliano Zapata, con dirección a Huapalcalco, incluso en este tramo se aplicó doble recorrido para la eficiente fijación de la mezcla asfáltica.
En colonia Guadalupe, se atendieron las calles Nezahualcóyotl, Moctezuma, Chapultepec, Tolteca y Miguel Negrete.
Con dos brigadas, se tuvo presencia en la carretera federal México- Tuxpan, desde el cuartel de Bomberos al CBTIS e igualmente en la Cañada además de los Álamos, Alamoxtitla y El Refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *