Ante la necesidad de contar con los servicios básicos, como: agua potable y drenaje sanitario, en los hogares de la ciudad, es importante atender en tiempo y forma las irregularidades, quejas y reportes, a través del Call Center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT).
Con esta opción, han atendido un total de dos mil 135 reportes ciudadanos, desde el 1 de enero hasta el 12 de mayo del año en curso.
En el módulo de atención telefónica, se recibe la demanda de servicios a través de la línea 775-162-9152, durante las 24 horas y en el 775-755-8450, extensión 2126. El rubro que genera más atención, es por reportes de fugas del hídrico, en cualquier fecha del año.
Hasta el momento, se han atendido mil 97 reportes ciudadanos, en el área de agua potable que se encarga de fugas; reconexiones, instalación y cancelación de tomas, al igual que tomas tapadas.
En cuanto al área de Control de Calidad y Saneamiento, que se encarga del servicio Vactor, drenajes tapados, alcantarillas tapadas, fuga de drenaje y varillaje, han recibido un total de 101 reportes.
De igual manera, en lo que va del año, en el área de Medidores, que se encarga de reportes sobre intentos de robo y fugas, han llegado un total de 83 reportes.
Otro punto, es en el área Jurídica, que es la que aplica las infracciones por desperdicios, tomas y drenaje, clandestinos, han dado respuesta y solución a un total de 173 reportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *