Un adulto mayor, fue encontrado sin vida, con huellas de violencia, ayer lunes alrededor del mediodía.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima se encontraba atada de manos y con heridas punzocortantes.
Se informó que sus familiares no lo encontraban desde hace cuatro días; sin embargo, al acudir al domicilio ubicado en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Sonora, de la colonia Insurgentes, hallaron la escena e hicieron el reporte al teléfono de emergencias 911.
Trascendió que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y por ahora, se desconoce el móvil del crimen.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la casa, a la espera del arribo del Ministerio Público.
De igual manera, llegaron agentes de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con vecinos y familiares del octogenario.
Los hechos acapararon la atención de los habitantes de este sector, así como de peatones y automovilistas que transitaban por estas calles, ante el número de elementos policiales y unidades de diferentes corporaciones.
Hasta ayer (lunes), alrededor de las 20:30 horas, todavía se encontraban patrullas y policías que resguardaban el lugar donde ocurrieron estos hechos violentos.
También, se dio a conocer que el fallecido vivía solo en este domicilio. El caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)