Derivado de una riña registrada en la calle Rodríguez y Coss, un varón, de 19 años de edad, resultó lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.
Los hechos, se registraron durante las primeras horas de la madrugada de ayer (lunes) y de acuerdo con el reporte emitido por Cruz Roja, la víctima presentó una herida a la altura del abdomen y sangraba abundantemente.
Vecinos de la zona, quienes solicitaron omitir sus nombres, comentaron que este tipo de pleitos cada vez son más frecuentes, en este sector donde presuntamente se vende droga.
De igual manera, advirtieron que se registran constantes robos y asaltos, en esa zona limítrofe con el Tulantianguis, perteneciente a la colonia Francisco I. Madero.
Los entrevistados, coincidieron en que hay puntos donde el alumbrado es deficiente y que los recorridos de las patrullas no son constantes.
Dijeron, también, que en el tramo comprendido entre Primero de Mayo e Hidalgo, existen por lo menos tres casas, en las que los presuntos ladrones almacenan los productos obtenidos en forma ilícita.
En otro pleito, este ocurrido en la colonia Javier Rojo Gómez, entre unas personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, un señor de 66 años fue golpeado con una botella en la cabeza.
Debido a la magnitud de su lesión quedó semiinconsciente, por lo que vecinos pidieron apoyo al teléfono de emergencias 911.
De igual manera, paramédicos de la benemérita institución trasladaron a esta persona al Hospital General de Tulancingo