Con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, el gobierno municipal de Cuautepec concluyó una obra integral en la calle 16 de Septiembre, en la comunidad de Santa Elena Paliseca, la cual incluyó trabajos de agua potable, drenaje, pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones.
De acuerdo con la administración municipal, la intervención requirió una inversión de 2 millones 269 mil 904 pesos y busca mejorar la infraestructura urbana y los servicios básicos para los habitantes de la localidad.
Como parte de los trabajos se instalaron 158 metros de tubería de agua potable y 150 metros de drenaje sanitario, además de la construcción de mil 104.96 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.
La obra también contempló la edificación de 286.5 metros lineales de guarniciones y 194.5 metros cuadrados de banquetas, con el propósito de mejorar tanto la circulación vehicular como el tránsito peatonal.
Según las autoridades municipales, la intervención beneficiará de manera indirecta a más de 2 mil 500 habitantes, al fortalecer la infraestructura y ampliar la cobertura de servicios en la zona.
Durante la entrega de la obra, el alcalde Jorge Hernández Araus señaló que este tipo de proyectos permiten atender de manera simultánea las necesidades relacionadas con los servicios básicos y la movilidad en las comunidades.
La obra forma parte del programa de infraestructura que el Ayuntamiento desarrolla en distintas localidades del municipio para mejorar las condiciones de las vialidades y la prestación de servicios públicos.
