Mas vale tarde que nunca, Abogados Tulancingo, comparte invitación para celebrar mañana sábado, en cancha Tepatepec del municipio Francisco I Madero Hidalgo, el Día del Abogado.
Participarán en un cuadrangular de fútbol que inicia a las 08:30 horas con el juego entre Poder Judicial del Estado de Hidalgo Vs. Abogados Tula.
A las 10:00 horas Poder Judicial de la Federación Vs. Abogados Tulancingo.
La gran final se realizará, a las 13:00 horas.
Con motivo del Día del Abogado, tenemos el gusto de invitarles a disfrutar del Cuadrangular en el que participarán equipos que representan a la gran comunidad jurídica del Estado de Hidalgo.
Los esperamos para ser parte de este primer encuentro deportivo que fortalece la convivencia, el compañerismo y la unión entre los equipos que representan gran parte de la comunidad jurídica del Estado de Hidalgo.
