Automovilistas particulares y operadores de los transportes, público y pesado, reportaron que sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la Central de Autobuses, no son baches lo que ahí se encuentran, sino auténticos socavones que dificultan el paso de los vehículos.
Es un tramo de aproximadamente 15 metros, pero hay baches de grandes dimensiones, algunos de hasta más de metro y medio de diámetro y 15 centímetros de profundidad.
Más adelante, en este mismo sector, sobre el bulevar Emiliano Zapata, cerca del “Caballito”, hay una gran cantidad de hoyancos que generan riesgos de accidentes.
Así también sobre la calle 7 de Febrero, casi llegando al Circuito Chapultepec, existe otro hoyo de gran dimensión, al que incluso algunos vecinos de este sector, tuvieron que colocar una llanta que éste fuera visto desde lejos.
De igual manera, usuarios del transporte público de la ruta Centro-Guadalupe-Cuartel, expresaron que sobre la calle 7 de Febrero, el pavimento está en condiciones muy deplorables.
En un recorrido que realizó Periódico Ruta por estas zonas, quedaron evidenciados los reportes de la ciudadanía, pese a que hubo a inicios de este año, hubo una calendarización sobre el bacheo de algunas calles afectadas por los baches.
