La madrugada del lunes 8 de septiembre, amantes de lo ajeno “volaron” con explosivos el cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado en las inmediaciones de la entrada al Instituto de Ciencias Agropecuarias de la UAEH.

Elementos de la dirección de Seguridad pública de Santiago Tulantepec pertenecientes al mando coordinado, recibieron el reporte aproximadamente a las 3:40 de la mañana, acudieron al lugar de los hechos. 

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad pública, encontraron el inmueble que albergaba el cajero, visualizando una caja de metal color gris con franjas rojas la cual tiene la leyenda “Banorte”, debajo del escombro.

El sitio es resguardado mientras las demás unidades de la región, realizaron recorridos de inspección para la posible localización del o los responsables sin resultados favorables.

Al momento están en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y de la sucursal bancaria, para confirmar si lograron extraer el dinero o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *