Familiares de personas que sufren de adicciones, dieron a conocer a Periódico Ruta, que los internos al interior de un anexo ubicado en la calle de Doria, del Centro de Tulancingo, sufren de violencia.
De acuerdo con versiones de algunos entrevistados que solicitaron la omisión de sus nombres, ayer juevespor la tarde, a un varón lo estaban golpeando salvajemente e incluso la mamá de la víctima, fue informada de estos hechos, pero debido a su precaria situación económica no podía desplazarse a este lugar.
Los entrevistados comentaron que los encargados de este centro denominado “Un Nuevo Comienzo y las Elegidas de Dios”, son identificados como Raúl “N”, Aldrich “N” y Gabriel “N”, quienes golpean a hombres y mujeres, hasta por el más mínimo detalle.
Agregaron que ayer jueves, la situación ha llegado a tal grado de violencia, que no faltó quien diera aviso a la policía.
Cabe señalar que en este mismo centro de rehabilitación, hace aproximadamente tres años, un grupo de jóvenes escapó del lugar.
A la fecha, de acuerdo con vecinos de esta zona, las autoridades ya sean de salud o de seguridad, no han intervenido, lo que puede desatar en una situación delicada, por la violencia que ahí prevalece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *