Ya le pegaron al Pulga, hablen a una ambulancia. Fueron algunas de las voces que se escucharon luego de una riña que se suscitó en la colonia La Cañada, de Tulancingo, Hidalgo, en la que un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida.

Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 20:30 en el cruce que forman las calles de Oriente y Melchor Ocampo y de acuerdo con información de algunos vecinos, escucharon que unos jóvenes se estaban pelando.

El hoy occiso -puntualizaron-, recibió golpes por parte de cuatro sujetos y uno de ellos ocupó un tubo con el que le golpeó la cabeza.

Los rijosos huyeron del lugar, en tanto la víctima cayó al piso y vieron que no se movía, por lo que no faltó quien llamó al 911 para solicitar ayuda.

En minutos arribaron tanto agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como de la Policía Estatal, así como elementos de la Dirección de Protección Civil.

Estos últimos constataron que el lesionado, ya no presentaba signos vitales, por algunos de los uniformados acordonaron el área donde quedó el cuerpo y otros preventivos realizaron una búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin embargo, hasta el cierre de edición, no se tenían rastros de ellos.

Los vecinos de esta demarcación, se vieron sorprendidos por la cantidad de patrullas y el sonido de sus sirenas, así como por la presencia de, los paramédicos.

Por el momento se ignoran las causas que originaron esta reyerta que terminó en tragedia, en tanto el caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar curso a las investigaciones correspondientes que conlleven al esclarecimiento de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *