Un automóvil Mustang el cuál de acuerdo con algunos testigos, era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra la facha de un negocio.
Los hechos se registraron ayer (lunes), al filo de las 02:30 horas, en el bulevar Emiliano Zapata, mismos que generaron una gran movilización tanto de las corporaciones policiales, como de los servicios de urgencias.
Al respecto, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte, Juan Carlos Herrera dijo que el vehículo se encontraba en calidad de abandonado y al parecer no había personas lesionadas.
Sin embargo -agregó-, el conductor iba bajo los influjos del alcohol, aunado a que el pavimento se encontraba muy resbaloso, factores que generaron que perdiera el control del volante.
Agentes de esta corporación acudieron el lugar para la elaboración de su informe correspondiente.
Al lugar hicieron su arribo los propiertarios del negocio l(una ferretería), para evaluar los daños, ya que además de afectar la fachada, la unidad rompió un cristal.
El Mustang fue llevado a un corralón, previo inventario y quedó a disposición del Ministerio Público.
Por el momento se desconoce el paradero del conductor, así como el monto de las afectaciones del establecimiento.
El funcionario comentó también que el operativo del alcoholímetro se sigue llevando a cabo, aunque como en estos casos, no falta quien evade estos puestos de control y las consecuencias son lamentables, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *