Alrededor de 100 vecinos de la colonia El Paraíso Norte, encabezados por el enlace Maximiliano Trejo Márquez, se dieron cita en la presidencia municipal, para solicitar que se regularicen algunos terrenos y puedan obtener sus escrituras.
Explicó que estos fraudes a menudo implican terrenos ejidales o propiedades con documentación falsa o incompleta.
Sin embargo, agregó que han contado con el respaldo de las autoridades y esperan que sean 250 las familias beneficiadas.
Para contar con los servicios básicos, las propiedades tienen que estar regularizadas.
De igual manera, recomendó a los vecinos que no se dejen engañas, ya que un precio significativamente inferior al promedio del mercado local, puede ser indicativo de un problema con la propiedad.
El enlace vecinal de esta demarcación comentó que gracias a estos avances, han podido poner en marcha algunas obras que estaban pendientes, como la pavimentación de la calle Mario Macías, en el tramo comprendido entre el Circuito Chapultepec y Cantera, que en algunas semanas será inaugurada.
Así también las calles de Huejutla, Borja Vivanco y Fernando Barragán, que ya dieron inicio con las construcciones de banquetas y guarniciones.
Finalmente, Maximiliano Trejo dijo que es importante la colaboración de los vecinos, quienes lo han respaldado en firmar los oficios de peticiones de obras.
